Última modificación: el 19 de Julio del 2013
Calculador de DPS (versión 1.0.8.05) para la versión 1.0.8 de DIABLO III

Bienvenidos al calculador de DPS de Diablocaos.com.

Selecciona el servidor:
Introduce tu Battle Tag:

No sabemos hasta que punto Blizzard puede darnos este servicio, que podria dejar de funcionar si Blizzard realiza cambios en la version o en el juego o simplemente denegara el acceso de nuestro servidor a esta información de cualquier otro modo.
Esperamos que Blizzard responda como casa promotora del juego y que esto último no suceda y el calculador de DPS siga funcionando.

Saludos y buen juego a todos!

Neocaos (programacion del calculador) y Chicofmcg (cálculo matemático y formulacion)

INFORMACION SOBRE VERSIONES DEL CALCULADOR
DIII versión 1.0.7 Descripción
1.0.7.01 - Cambio de objetos normales, raros o legendarios con soporte de habilidades pasivas bàsicas.
1.0.7.02 - Soporte para cambio de objetos de set.
1.0.7.03

- Soporte para habilidades pasivas del barbaro y cazador que modifican el DPS segun el tipo de arma.
- Corregido un bug que ocurría cuando al cambiar un arma, el usuario no introducía ningún valor en la casilla de "ataques por segundo" (APS). Ahora no provocará ningún error, pero tampoco nos calculará un DPS correcto puesto que si no se introduce un valor de APS, por defecto, tendremos 0,01 de APS.
- Se ha modificado la presentación de los datos calculados al cambiar un objeto del héroe, detallando que objetos han sido sustituidos por el nuevo objeto introducido y los datos que hemos introducido del nuevo objeto.

1.0.7.04

- Corregido fallo en el cambio 'automatico' de armas, ahora no se cambia el objeto de mano izquierda automaticamente en cazadores de demonios, se comprueba si el arma es arco o ballesta y si llevan aljaba.
- Corregido bug que cambiaba el objeto de mano izquierda en magos y brujos al poner una arma de una mano, cuando no era necesario.
- Aunque los DPS base calculados y los de Blizzard no coincidan, a partir de ahora siempre se permite cambiar un objeto y comparar tomando como referencia el DPS calculado.
- Implementamos la versión en Ingles del calculador.

1.0.7.05

- Corregido fallo por el cual el DPS con seguidor hechicera y habilidad Mente centrada no siempre era correcto segun las combinaciones de equipo.

DIII versión 1.0.8  
1.0.8.01

- Corregido fallo por el cual el DPS con algunos objetos con daño de sangrado no era correcto.

1.0.8.02

- Soporte para habilidades activas.

1.0.8.03

- Corregido fallo en el cálculo del daño crítico de 'Colera Enloquecida'.

1.0.8.04

- Soporte para cambio de idioma en ingles y lectura de cuentas de todo el mundo.

1.0.8.05 - Corregido fallo en cambio automático de armas, ahora cambia correctamente todo tipo de armas con todas las clases.
1.0.8.06

- Cambio multiple de objetos (En construccion).

 

NOTAS ACLARATORIAS ANTES DE USAR EL CALCULADOR:

- Si realizasteis un cambio en vuestro equipo o en vuestras habilidades pasivas recientemente, es altamente recomendable deslogear del juego para que estos cambios se actualizen en el servidor de Blizzard.
- Igualmente comprobar que el equipo que aparece en el calculador, es vuestro equipo actual.
- Tambien se pueden hacer pruebas con equipos diferentes y pasivas diferentes si los cambiais en el juego y deslogeais correctamente. Al releer la cuenta en el calculador deberian aparecer los nuevos objetos de vuestro inventario, asi como las habilidades pasivas que afectan al DPS.